Todas nuestras vivencias conforman un bagaje que muchas veces nos entorpece a la hora de entablar relaciones. Las relaciones son un pilar importante en nuestra vida pues ciertas personas pueden ayudarnos a no derrumbarnos. Bebe Rexha sin embargo jugó con esta idea llevándola un poco más hacia lo romántico (y un poco a lo sexual) en I Got You, un single con el que se consolidaba como una cantante pop internacional.
Cuando venimos de una relación que nos ha destrozado emocionalmente es complicado volver a confiar en alguien. El miedo a que esta no sea la relación adecuada sigue latente y hace que no estemos seguros de exponernos y hacernos vulnerables al expresar lo que sentimos; no solo necesitamos confianza, a veces también implica un pequeño salto de fe.
Versos destacados de la letra:
We can get high, oh, nah-nah-nah
We can get low, oh, nah-nah-nah
Let me be your friend
Baby, let me in
Fecha de publicación como single: 26 de octubre de 2016
Álbum: All Your Fault: Pt. 1 [EP] (2017) y Expectations (2018)
Mejor puesto en las listas: #1 Estados Unidos Dance Club Songs (Billboard)
Curiosidades: I Got You está incluida tanto en All Your Fault: Pt. 1 como en Expectations, el primer álbum en solitario de Bebe Rexha. Aunque nunca ha conseguido el mismo éxito con ninguna canción que con las colaboraciones que hizo con David Guetta.
Rexha declaró a ABC Radio que la canción fue fácil de escribir porque estaba basada en su propia vida amorosa. Pasó por una ruptura y tras un tiempo logró superarlo finalmente y estaba lista para enamorarse de nuevo. Encontró a alguien que realmente le gustaba y solo trataba de decirle lo que sentía, que le derribara los muros que había construido a su alrededor y que le dejara ser parte de su vida. Así que para Bebe fue muy sencillo escribir y grabar esta canción porque responde a una emoción real.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.