La vida puede presentarse adversa en muchos momentos, todo parece dejar de funcionar y eso nos puede llevar a la desesperación. En Marcher Au Soleil la franco-israelí Tal optaba por afrontar la vida con optimismo y dejarse llevar, no preocuparse tanto y avanzar sin estresarse mientras las cosas se van resolviendo
Si las cosas ya van mal y no funcionan lo último que necesitamos es empeorar nosotros mismos preocupándonos demasiado. Quizá la actitud demasiado despreocupada de Tal en la canción sea un poco exagerado, porque las cosas nunca se arreglan solas, pero si que puede servirnos como una llamada de atención para no obcecarnos con problemas que no podemos solucionar al instante y seguir intentado disfrutar de todo lo demás.
Versos destacados de la letra:
Et quand tout va mal
Quand la vie s’emporte
Je laisse le hasard frapper a ma porte
Viens je t’emmène pour tout oublier
Et marcher au soleil
Fecha de publicación como single: 1 de junio de 2014
Álbum: À l’Infini (2013)
Mejor puesto en las listas: #124 Francia Top Singles 200
Curiosidades: La canción sirvió para promocionar À l’Infini en su versión estándar, en una versión especial que sacaron en el verano del año siguiente y una película y un CD de una gira que Tal dió en Francia. Es decir, Marcher Au Soleil promocionaba tantas cosas que saturó un poco a los franceses, que tampoco llegaron a hacerle demasiado caso al single ya que el disco en el que aparecía originalmente se había publicado el año anterior.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando salió el videoclip.