Actualizado: 17/11/2017
Olly Murs sigue con la promoción de Right Place Right Time, está vez lo hace con un single extraído de la edición especial del álbum que le ha acabado de dar fama mundial al ex concursante del X Factor. Esta nueva versión del disco incluirá siete canciones nuevas, incluyendo It’s Alright With Me, Stop Tryna Change Me y una nueva versión de Dear Darlin’ con la colaboración de la francesa Alizée.
Hand On Heart parece que pondrá, ahora si, broche final a un disco que marcará un antes y un después en la carrera de Olly Murs. Este tema ha sido escrito por Tom Barnes, Wayne Hector, Iain James, Pete Kelleher, Ben Kohn y el propio cantante. Una balada con un fondo orquestal, coros continuos y un ritmo marcado, justo el tipo de canción que es capa de colarse en las listas y mantenerse mucho tiempo sin necesidad de un ritmo rápido o sintetizadores. Aquí lo pegadizo es toda la canción desde la forma de cantar los versos a un estribillo espectacular.
En el vídeo ha sido dirigido por Vaughan Arnell y reinde un homanaje al mítico Angels de Robbie Williams, quien además hace un cameo en el videlclip vestido exactamente igual que Olly y haciéndo un guiño a quienes dicen que este será el sucesor del ex integrante de Take That y al que le une ya una amistad después de haber sido su telonero. Imagenes de Murs en blanco y negro mientras pasea por un edificio vacío, un montaña barrida por el viento o la playa hasta que entra en juego una chica con el pelo moreno y rizado.
También le vemos cantando, jugando al fútbol, ya que fue futbolista y abrazando a la chica morena, a la que había estado esperando en la pista de aterrizaje de un helicóptero. Se la lleva en moto por la playa mientras vemos escenas del propio rodaje, el helicóptero también grababa a Olly y a la chica, incluso vemos al equipo de grabación a ras de suelo. Para acabar un largo beso de la pareja y vuelta a repetir las escenas que hemos visto a lo largo de todo el clip.
Hand on Heart es una canción hermosa, una balada que no resulta excesivamente empalagosa pero que tocan esa fibra sensible. Si este llega a ser el broche final del tercer disco de Olly Murs sería uno realmente bueno. El videoclip es una referencia al de Robbie Williams y el mismo dijo que la imitación es la mejor forma de adulación y que siempre que viniera de Olly era un verdadero alago. Ahora solo queda esperar a la venta de la edición deluxe de Right Place Right Time el 25 de Noviembre para escuchar esas siete canciones inéditas que prometen ser igual de buenas que esta.
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
Come on, come on The Give, The Take Just put your hand on my heart Come on, come On You have your doubts the same way I do Just put your hand on my heart When you don’t feel that your strong enough to make it Just put your hand on my heart Just put your hand on my heart
|
Vamos, vamos No me equivoco, me equivoco, y cuando me equivoco digo Siempre tuvimos lo bueno y lo malo Y eso nunca va a cambiar Este es lo más cerca, el que he estado Oohh sí El dar, el tomar Sólo tienes que poner tu mano en mi corazón Vamos, vamos Tienes dudas de la misma manera que yo las tengo Sólo tienes que poner tu mano en mi corazón Cuando no sientas lo suficientemente fuerte para hacerlo Sólo tienes que poner tu mano en mi corazón Sólo tienes que poner tu mano en mi corazón |