Con Tattos, el tercer álbum de Jason Derulo el cantante consiguió alzarse con varios números unos en todo el mundo, con la reedición del mismo, que se tituló Talk Dirty, consiguió más de lo mismo con las nuevas canciones incluidas en esa versión. Mientras tanto su vida personal se agitaba, su relación con la también cantante Jordin Sparks terminó debido a que mantenían vidas demasiado separadas debido a sus carreras y a las presiones sobre el matrimonio, en parte acrecentadas por ella. Ahora el artista parece centrarse de nuevo en su música y por ello estrena Want To Want Me, que anticipa su cuarto disco de estudio el cual se estrenará este año. Haciendo uso de su nueva condición de soltero Jason lanzó la premiere del clip que acompaña a este nuevo single a través de Tinder, la red social para ligar más famosa del momento.
En mayo del año pasado Jason Derulo se coronó como el rey de las listas durante unas semanas gracias a Wiggle, el último single de Talk Dirty, la reedición de su tercer disco y ahora, sin que haya llegado a pasar un año desde eso el cantante se lanza con la promoción de su cuarto álbum de estudio, el cual se espera para la segunda mitad de este año. Para comenzar con la promoción de este trabajo aún sin título se ha lanzado Want To Want Me, un single que suena al artista pero con un toque un tanto diferente.
La canción ha sido escrita por el propio cantante, Lindy Robbins, Mitch Allan, Sam Martin y Ian Kirkpatrick y este último ha sido quien se ha encargado de la producción de la misma. Sobre una base electrónica con tintes R&B Derulo se lanza al falsete, emulando a Prince en esa mezcla de pop y soul que llevó al artista a la fama, ya en el estribillo se lanza a algo más pegadizo y a cantar en su todo normal con algún que otro toque agudo.
Al principio el tema puede parecer algo mediocre, pero con las escuchas esa sensación de desconcierto que provoca escuchar al cantante de una forma tan diferente se disipa para quedarse en una melodía pop bien construida y que con un poco de suerte puede llegar alto en las listas, aunque puede que no tanto como singles anteriores.
El vídeo ha sido dirigido por Colin Tilley a principios de marzo en un estudio de Los Angeles. Un ventilador algo anticuado gira mientras Jason descansa en la cama tapado solo estratégicamente por una sábana en una habitación de colores cálidos algo desolada, con goteras y hojas de árboles. Al otro lado de la pared la chica está tumbada en su cama con lencería sexy, todo en tonos algo más fríos que los del cantante.
Este comienza a cantar, tira de la sábana y de repente aparece vestido, sale y se monta en un taxi mientras llueve en el exterior. Cuando llega el estribillo aparece en un escenario por el que ha hecho mella el tiempo, siguiendo con esa estética de ruina y destrucción que imperará por todo el metraje. Derulo aparece con un «traje deportivo», es decir; camisa, pantalón carrot fit y americana con rayas blancas y zapatillas mientras canta para ella, que está sentada en un gran sillón de estilo rococó.
La chica se pasa gran parte de la historia acariciándose ella sola, afortunadamente también interactúa con el cantante que llega a su habitación para besarla, agarrarla y tumbarse sobre ella en la cama en un arrebato de pasión, incluso para lucir más cuerpo de gimnasio y fuerza se arranca la camiseta, algo ya muy habitual en Derulo. De este modo el videoclip nos muestra a la pareja rendidos al deseo, sobre la cama, en el suelo o sobre una mesa hasta que empieza a llover sobre ellos.
También y de un modo un tanto desconcertante ella se mete en una bañera que echa vapor y con el agua que sube en gotas hacia arriba pero que tiene carámbanos por el borde hasta que aparece Jason colgado del techo para hacer flexiones boca abajo. Así todo sigue su curso alternándose las diferentes escenas aunque luego toda va marcha atrás y vemos al artista dormido, indicándonos que todo era un sueño, uno de los finales favoritos de los clips musicales.
Hay artistas que sin proponérselo llegan muy alto en las listas, este ha sido el caso de Jason Derulo, que ya en su momento se hizo famoso con un par de canciones, pero debido a una lesión en el cuello abandonó los escenarios. Ya recuperado volvió al panorama musical y repitió la misma fórmula con mayor éxito.
Ahora quiere seguir en la misma línea y cambiando algo de estilo se lanza con Want You Want Me, el primer single de su cuarto disco, el cual se espera para la segunda mitad de este año. Nos encontramos con una canción diferente, que sigue sonando al artista pero que desconcierta un poco al principio por el abuso del falsete pero que ha medida que se escucha va ganando gracias a su estribillo pegadizo.
El video es simplemente el flirteo entre el cantante y una chica, una noche de pasión y de cómo este actúa para ella mientras se derrite observándose. Como final poco imaginativo todo resulta ser un sueño plagado del torso desnudo del cantante, pero que al menos tiene una buena fotografía.
Aquí puedes leer la letra original de la canción y su traducción al castellano
It’s too hard to sleep In the back of the cab Girl you’re the one I want to want me Girl you’re the one I want to want me You open the door Girl you’re the one I want to want me Girl you’re the one I want to want me Just the thought of you Girl you’re the one I want to want me Girl you’re the one I want to want me I would do anything |
Es muy difícil dormir Tengo las sábanas en el suelo Nada en mí Y no puedo aguantar más Hace cien grados Tengo un pie en la puerta ¿Dónde están mis llaves? Porque tengo que salir de aquí sí En la parte trasera del taxi Chica eres la que yo quiero que me quiera Chica eres la que yo quiero que me quiera Abres la puerta Chica eres la que yo quiero que me quiera Chica eres la que yo quiero que me quiera Sólo pensar en ti Chica eres la que yo quiero que me quiera Chica eres la que yo quiero que me quiera Haría cualquier cosa |