El sueco Eric Saade sigue con la promoción de su nuevo disco, Forgive Me, que además es el título del segundo single extraído de su cuarto álbum de estudio que se publicará el 28 de Agosto. Este chico que poco a poco se hace un hueco en en los países aledaños a su Suecia natal pretende mostrar otro registro tras Winning Ground, la canción oficial de la UEFA femenina que le ha dado algo más de popularidad en Europa.
Forgive Me es el sucesor de Comming Home en la promoción del cuarto álbum de estudio de Saade que también se titula Forgive Me. Nos encontramos con un cantante pop distinto, distinto como casi todo producto musical originario de Escandinavia, zona en la que por cierto acaba de dar una gira. Este último single es una balada que ha escrito el propio Eric y que ha surgido de su ruptura con su novia Molly, al igual que la mayoría disco. En este sencillo dice lo que quiere decir y nos prepara para lo que según el propio intérprete es su mejor disco hasta la fecha.
El videoclip sale de la productora Carnivale Pictures que trabaja con grandes figuras de la música sueca como Swedish House Mafia, la dirección ha corrido a cargo de Tobias Nordquist. Aparte del propio Saade vemos a Hanna Skoghag y Johannes Stenmarck dando vida a la historia que apoya a la canción. Para todos aquellos que no pertenecemos a la órbita cultural escandinava puede que estos actores no nos suenen para nada, pero en Suecia son bastante conocidos. El coche que aparece es un Opel, ya que esta marca ha sido quien ha patrocinado el vídeo.
Mientras Eric luce estilismos que van desde lo urbano y chic a intento de casual moderno con gorrito incluido, Hanna y Johannes discuten y pelean verbal y físicamente más de una vez a lo largo del clip para acabar haciendo el amor bajo el deseo y la aversión provocados por las peleas, aunque ella para a la mitad provocando decepción en su pareja y una situación incómoda, otra vez más. Al final ella le abandona llorando, aunque yo me supongo que al menos volverá a por la ropa porque se ha ido solo con una camisa de él.
Forgive Me es una balada pegadiza con un ritmo marcado y una orquestación que parece que se ha olvidado para los grande éxitos pop, aunque de vez en cuando se notan demasiado los efectos y filtros en la voz de Eric Saade podemos decir que la canción es buena aunque no le auguro un gran éxito fuera de Suecia. El videoclip es un poco mediocre, juega con ideas que hemos visto ya a lo largo de años en videoclips sobre rupturas y relaciones rotas, el blanco y negro no juega en su favor ya que es caer en otro cliché más.
=http://www.youtube.com/watch?v=wWphQCUGGqI
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
Forgive Me We started off so amazing I can’t take another damn day We were meant to be and you should know And so I ask you to forgive me, forgive me, forgive me, You spend all your time with him lately I can’t take another damn day We were meant to be and you should know And so I ask you to forgive me, forgive me, forgive me, Can’t believe I let you walk away And so I ask you to forgive me, forgive me, forgive me, Forgive me, forgive me, forgive me, uh oh oh,
|
Perdóname
Comenzamos de una forma increíble No puedo coger otro maldito día Estábamos destinados a estar y lo sabes Y por eso te pido que me perdones, me perdones, me perdones, Te pasabas todo el tiempo con él últimamente No puedo coger otro maldito día Estábamos destinados a estar y lo sabes Y por eso te pido que me perdones, me perdones, me perdones, No puedo creer que te dejara ir Y por eso te pido que me perdones, me perdones, me perdones, Perdóname, perdóname, perdóname, uh oh oh, |