Aunque pueda sonar a tópico nosotros mismos somos quienes podemos ser nuestros peores enemigos. Victoria Justice le daba vueltas a esa idea en Treat Myself poniéndole música a los pensamientos básicos que cualquier persona que se autoboicotea o tiene alguna problema de salud mental suele afrontar sobre su persona.
Precisamente a la primera persona a la que tenemos que tratar bien es a nosotros mismos. De poco sirve ser indulgente con los demás si cuando nos autoevaluamos lo primero que hacemos es decirnos todo aquello que creemos que está mal, y peor aún, solemos decírnoslo de la peor forma posible, justo como nunca se lo diríamos a alguien a quien no queremos hacer daño.
Versos destacados de la letra:
I don’t need nobody else
Learnin’ this shit for myself
Lighten up and smell all of the roses (Oh, oh)
Voices keep on whisperin’
But you should just stop listenin’
You got all that magic and you know it (Oh, oh)
Fecha de publicación como single: 11 de diciembre de 2020
Álbum: No pertenece a ningún disco
Mejor puesto en las listas: No entro en las listas de éxitos
Curiosidades: Esta es la primera canción de Victoria Justice que se puede considerar explícita ya que incluye la palabra «shit», lo que es normal teniendo en cuenta que ha sido hasta hace relativamente poco una artista juvenil y por lo tanto tenía que cuidar que decía y que no en la letra de sus canciones. Por lo tanto Treat Myself podríamos considerarla como la primera canción de una etapa más madura de la cantante.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.