No siempre lo que parece que es mejor para nosotros es lo que más nos gusta o lo que más nos atrae. En React, la canción de regreso de The Pussycat Dolls, ellas tanteaban la idea de buscar una relación en la que la otra persona reaccione como ellas querían, incluso si eso significa que tenían que hacer cosas para encontrar una reacción. Tal y como ellas mismas cantan en el estribillo «los chicos buenos las vuelven malas».
Lo que en el papel podría resultar algo perfecto muchas veces no es tan perfecto en la realidad. Alguien que podríamos considerar bueno para nosotros puede no ser suficiente porque puede resultar demasiado pasivo en la relación. Lo justo no es tener que hacer cosas para que la otra persona reaccione ni dejar de hacer cosas que queremos para que la otra persona reaccione de una forma que no queremos, ambos extremos son igual de tóxicos.
Versos destacados de la letra:
If I say jump, you just say «How high?»
I think you might love me to death
The way you do me, boy, you’re too nice
You gas me up when I wanna be losin’ my breath
Fecha de publicación como single: 7 de febrero de 2020
Álbum: No pertenece a ningún álbum
Mejor puesto en las listas: #2 Escocia (Official Charts Company)
Curiosidades: React fue la primera canción que británica Call Me Loop (Georgina Buchanan en la vida real) escribió para otra artista. Johan Gustafsson, que forma parte del grupo Trinity Music, trabajó con Jessica Sutta en su aventura en solitario por lo que trabajar con ella y el resto de las Pussycat Dolls fue casi una continuación de ese estilo que desarrolló con Sutta pero llevado a la actualidad.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.