Colbie Caillat – Hold On

Colbie Caillat - Hold On Cover

A veces los artistas arriesgan cambiando de estilo, lo que les puede llevar hacia un éxito rotundo o hacia el desastre más estrepitoso. Colbie Caillat siempre se mantuvo en el country, una zona de confort musical en la que se había movido muy bien hasta que decidió sacar un single donde se zambullía de lleno en el arena pop.

El resultado fue Hold On, una canción que compuso junto a Ryan Tedder, el líder de One Republic, que por aquel momento estaba viviendo uno de sus mejores momentos artísticos. La canción es pegadiza, optimista y habla sobre un amor edificante.

Versos destacados de la letra:

We’re losing light, losing light, yeah, we’re fading fast
We had a fire, need a spark, or we’ll never last

Fecha de publicación como single: 19 de noviembre de 2013

Album: Gypsy Heart (2014)

Mejor puesto en las listas: #8 EsTados Unidos Bubbling Under Hot 100 Singles (Billboard)

Curiosidades: Ryan Tedder ya había colaborado con Colbie Caillat en otra canción dos años antes de estrenar esta (Brighter Than the Sun), la diferencia es que en Hold On ambos decidieron ir más allá de los límites de la artista y experimentar nuevos estilos con una gran acogida por parte de la crítica y de sus fans.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.

A %d blogueros les gusta esto: