Hay relaciones en las que nos embarcamos en las que se nos exige mucho más de lo que recibimos, o que simplemente no llevan una reciprocidad en sus dinámicas. Si a eso además le sumamos celos o fiarnos más de lo que nos dicen los demás que de lo que nos cuenta nuestra propia pareja obtenemos una historia muy parecida a la que cantan Charlie Puth y Kehlani en Done For Me.
Y es que, a veces, cuando estamos enamorados, nos desvivimos por la otra persona, por hacerla feliz, y no nos damos cuenta de que en realidad la otra persona no hace lo mismo por nosotros. Es complicado darse cuenta de esto pero siempre debemos priorizar nuestra felicidad y nuestro bienestar antes que el de los demás.
Versos destacados de la letra:
I won’t beg for your love
Won’t say, “Please”
Fecha de publicación como single: 15 de marzo de 2018
Álbum: Voicenotes (2018)
Mejor puesto en las listas: #2 Bélgica (Ultratip Flanders) y Dinamarca Airplay (Tracklisten)
Curiosidades: Done for Me fue escrita por Charlie Puth tras una fiesta en Los Angeles que no salió demasiado bien (aunque todas las canciones de Voicenotes surgieron de situaciones muy similares), grabó una nota de voz en su móvil y acabó por desarrollar este temazo de inspiración ochentera.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.