AGNEZ MO ft. Timbaland & T.I. - Coke BottleSe ha comparado el cuerpo de las mujeres con violines, guitarras y con botellas de Coca-Cola, aunque la icónica botella de cristal que es la que inspiraba esta comparación ahora es algo más recta. Pero cuando Agnez Mo, la superestrella indonesia, publicó Coke Bottle junto a Timbaland y T.I. como single la botella todavía tenía esa característica silueta.

La letra de esta canción va simplemente sobre Agnez presumiendo de la forma de su cuerpo y de como se da cuenta de que la miran por él. Mientras ella se sienta cómoda con ello no pasa nada pero debemos recordar que hay una línea muy fina en fijarse en alguien porque nos atrae físicamente y cosificarla.

Versos destacados de la letra:

I see you lookin’ at my curves, Coke Bottle
I got dat bounce, I’m bouncin’, pluck me like a rubbaband

Fecha de publicación como single: 8 de abril de 2014

Álbum: No forma parte de ningún álbum

Mejor puesto en las listas: #7 Asia Pop 40

Curiosidades: El videoclip de Coke Bottle fue financiado por completo por la propia Agnez Mo que se fué a Los Angeles a grabarlo con creativos y bailarines punteros en el sector. Debido a las colaboraciones y a la calidad del videoclip fue el primer clip de una artista asiática en aparecer en la MTV estadounidense junto al resto de artistas que ya tenían una posición consolidada en el mercado americano.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar: