Hay cosas que la gente suele dar por sentado como crecer con dos padres, pero cuando uno de ellos falta puede crear un gran hueco en la vida de un niño. Esa fue la experiencia de Tal y la volcó en A.D.N para crear algo catártico por medio de una canción bailable pero con una emoción palpablemente nostálgica y algo triste.
Hay daños emocionales que se marcan en nuestro código genético y por mucho que queremos aliviarlos no encontramos nada que nos devuelva a como éramos antes, solo podemos pasar página.
Versos destacados de la letra:
L’amour va et vient, oui on le sait
Les gens ne s’aiment pas longtemps
Fecha de publicación como single: 20 de julio de 2018
Álbum: Juste un rêve (2018)
Mejor puesto en las listas: #142 Francia (SNEP)
Curiosidades: En una entrevista con Télé 7 jours la cantante dijo que le tomo mucho tiempo hablar de algo tan personal, la ausencia de su padre durante un momento de su infancia y que tenía miedo de que la gente escuchara eso, incluso si sus fans ya conocían su historia. Pero ella estaba feliz de poder ofrecer algo tan íntimo en una melodía de baile.
Lo que pasó es que al divorciarse su padre regresó a Israel con su hermano mayor y Tal se quedó en Francia con su madre y su padre parece que no mantuvo mucho el contacto con ella mientras crecía.
En el videoclip aparecen grabaciones caseras de la infancia de Tal abriéndose paso en el mundo de la música y en algunas de ellas parece que podemos ver a su padre tocando la guitarra.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.