Actualizado: 10/11/2017
Kylie Minogue nos sorprende con un inesperado single Timebomb y con un vídeo que aún esperábamos menos. Esta canción formará parte de The Best Of Kylie Minogue, un disco que conmemorará los 25 años de carrera musical de la cantante australiana y que posiblemente sea publicado el 4 de junio. Timebomb promete ser todo un «bombazo» tanto en las radios como en las pistas de baile y es que el dance alegre y optimista que siempre nos ofrece la cantante suele triunfar allí donde se escucha.
Timebomb forma parte de The Best Of Kylie Minogue, un album que conmemora los veinticinco años de carrera de la cantante, este disco contendrá sus mejores éxitos elegidos por el público y alguna que otra sorpresita. Y es que la conmemoración de estos 25 años promete estar cargada de muchas cosas inesperadas. Timebomb es una canción dance, alegre como todas las de Kylie con un cierto regusto a su pasado musical como en Fever, pero con un toque de lo más actual. Todo un tema que demuestra que los años no pasan por la australiana y que aún tiene mucho que decir, o más bien que cantar.
El videoclip fue rodado en mayo de este mismo año en el So-Ho londinense y Chinatown en muy poco tiempo y fue dirigido por Christian Larson. El vídeo se publico tras los 25000 retweets que la cantante pedía para sacarlo a la luz. La verdad es que la idea del vídeo no es muy original, Kylie caminando, comportándose como una diva algo rebelde, escapándose del set de grabación, yendo a discotecas a bailar, robando móviles, tropezando con la gente sin disculparse y creando gran expectación allí por donde pisa.
Por el resto no esta que nada mal, la edición del vídeo hace que parezca al menos otra cosa, el intercalado de escenas en blanco y negro y color, las escenas en el set, en la calle, en el parking, en la discoteca, al menos nos ofrecen algo distinto a cada momento, algo que intenta captar nuestra atención en cada segundo y la verdad es que al menos lo hace agradable de ver aunque no destaque por su originalidad, y es que la buena fotografía y edición hace mucho por una idea algo manida y usada hasta la saciedad.
Se echa de menos algo de coreografía en este vídeo. También algo más de vestuario pues la cantante solo nos luce dos conjuntos a lo largo de todo el clip aunque hay que decir que al menos son dos looks bien distintos y en los que enseña bastante piel. Aún con todas esas carencias el vídeo es muy atractivo visualmente y merece la pena verlo (con dos o tres veces ya es suficiente para aburrirte un poco de él) y la canción es genial, es pegadiza, alegre y significa el regreso de una de las divas del pop y el dance.
Aquí está la letra original de la canción y su traducción al castellano
Fast, time is ticking oh so fast The sound is running quick right through our hands Beat, feel the rhythm in my heartbeat Why don’t you move your body to my body Before we disappear Tell me now, woo Wait, no, please don’t make me wait Tell me now, woo We’re on a timebomb, you might not last long Wait, please don’t make me wait Tell me now, woo We’re on a timebomb, you might not last long |
Rápido, el tiempo va tan rápido oh El sonido corre rápido a través de nuestras manos Ritmo, sentir el ritmo en el latido de mi corazón ¿Por qué no mueves tu cuerpo hacia mi cuerpo Antes de que desaparezcamos Dime ahora, woo Espera, no, por favor no me hagas esperar Dime ahora, woo Estamos en una bomba temporal, no durará mucho tiempo Espera, por favor no me hagas esperar Dime ahora, woo Estamos en una bomba temporal, no durará mucho tiempo |