Actualizado: 26/07/2017
Jason Derulo puede hablar de sexo en un single y al siguiente estar hablando de matrimonio, pero lo bueno de él es que no suena forzada en ninguno de los dos registros, ni falso, ni poco creíble, de hecho no son cosas incompatibles y el lo demuestra con dos registros diferentes pero que reflejan a la perfección el tipo de artista que es él. Tattoos es el último trabajo del cantante tras dos años de espera por una lesión que sufrió en el cuello al bailar y nos muestra la versatilidad del estadounidense.
Marry Me ha sido escrita por el propio Jason Derulo, Marlin “Hookman” Bonds, Andy Marvel y Jonas Jeberg, el cual también se ha encargado de la producción del tema y ya solo su presencia augura un éxito como pasó en The Boys de Nicki Minaj y Cassie, Turn It Up de Pixie Lott o el Like A Drug de Kylie Minogue. Ahora mismo Jason es uno de los artistas que proponen uno de los sonidos más coherentes y eso se refleja en este single donde combina un R&B pasado por la electrónica con una orquestación llena de piano y violines. Un precioso midtempo que suena a Derulo por todas partes y que es todo un acierto para los que les gusta.
Hablando de casarse y de declarar su amor estaba claro que se refería a su novia, la cantante Jordin Sparks, que además protagoniza el vídeo junto a Jason. Como los clips no son baratos nos cuelan publicidad por todas partes y de todo lo que os podáis imaginar: una joyería, una tienda de topa on-line, la bebida milgrosa que ya promocionó en Talk Dirty e incluso vodka. Pero si quitamos la publicidad nos queda un videoclip decente, no una cosa que sea el culmen de la originalidad, pero si algo que se puede ver y nos muestra lo monos que son juntos Derulo y Sparks.
El clip es romanticón en exceso, cayendo en todos los tópicos posibles. El se va a comprar un anillo para pedirle matrimonio, ella se arregla para tener una cita con él. Pero también los vemos retozando en la cama como dos tortolitos, ella le venda los ojos con una corbata, se lo lleva a la cocina, le da fresas y al final se pelean con harina. A esto le añadimos a una pareja de ancianos que son ellos mismos ya casado pasados muchos años. Además Jordin se tumba encima del piano mientras Jason baila muy bien, aunque un poco fuera de lugar, incluso la coreografía le lleva a ponerse de rodillas para pedirle matrimonio. Eso si, que no falte el torso desnudo de Derulo en el clip, y los pantalones carrot fit, ya sea para una cita, ir de comprar o para dormir, que si no el cantante no se queda a gusto.
Marry Me está destinado a atraer otro tipo de público al que consiguió con su anterior single, una parte más R&B, un midtempo de esos que triunfan tanto en Reino Unido y que de vez en cuando dan el pelotazo en U.S.A. La verdad que viendo el último vídeo de Jason Derulo nos podríamos haber esperado cualquier otra cosa más que esta colección de tópicos románticos. De todas formas el single es bueno y esperemos que le siga reportando el mismo éxito que los anteriores y le ayude con la promoción de Tatoos que se ha lanzado al mismo tiempo que el vídeo.
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
A hundred and five is the number that comes to my head And you know one of these days when I get my money right I’ll say will you marry me How many girls in the world could make me feel like this? You know one of these days, when I get my money right I’ll say will you marry me And if I lost everything I’ll say will you marry me A hundred and five is the number that comes to my head
|
Ciento cinco es el número que me viene a la cabeza Cuando pienso en todos los años que quiero estar contigo Despiertar cada mañana contigo en mi cama Eso es precisamente lo que me propongo hacerY sabes que uno de estos días cuando tenga dinero Te compraré todo y te mostraré todas las cosas buenas de la vida Siempre estaremos enamorados por lo que no hay necesidad de apresurarse Pero un día no voy a ser capaz de preguntártelo lo suficientemente alto Voy a decir ¿quieres casarte conmigo? ¿Cuántas chicas en el mundo podrían hacerme sentir así? Sabes que uno de estos días cuando tenga dinero Voy a decir ¿quieres casarte conmigo? Y si he perdido todo Diga ¿quieres casarte conmigo? Ciento cinco es el número que me viene a la cabeza |