No hacen falta demasiadas cosas para pasarlo bien, tampoco hace falta ir a eventos o fiestas muy exclusivas para crear grandes recuerdos, lo que realmente importa es la compañía con la que compartes tu tiempo. Troye Sivan y Ariana Grande lo tenían muy claro en Dance To This donde interpretaban musicalmente a una pareja que prefería quedarse en casa disfrutando del cuerpo del otro en vez de salir de fiesta.
Cuando un sentimiento es lo suficientemente fuerte, ya sea amor, atracción o amistad, los grandes recuerdos surgen por sí solos, no hace falta más que la compañía de la persona o personas que los despiertan. Las fiestas, los eventos y todo lo demás son solo cosas adicionales que pueden adornar las historias.
Versos destacados de la letra:
Oh, don’t need no place to go
Just put on the radio
You know what I wanna do
We can just dance to this
Fecha de publicación como single: 13 de junio de 2018
Álbum: Bloom (2018)
Mejor puesto en las listas: #1 Nueva Zelanda Heatseekers (RMNZ)
Curiosidades: Troye Sivan tenía claro que quería que Ariana Grande participara en esta canción pero tenía miedo al rechazo. Estuvo dos semanas dudando en enviársela y al final se la mandó con un mensaje de texto. Grande respondió instantáneamente y le pregunto cuando podía trabajar en ella. Ese mismo día se reunieron en un estudio para hablar de la vida en general y el papel de Ariana en Dance To This. Justo al día siguiente Sivan ya tenía la demo con la voz de Arina grabada.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando salió el videoclip.