Stooshe es una de las últimas girilbands británicas y tiene algo especial, su sonido no es el típico pop sino que tiene mucho de jazz y R&B aunque en su último single han apostado por un sonido distinto y que suena a verano por todas partes. My Man Music es esta nueva canción que conseguirá sumarle más fans a estas chicas que tienen mucho talento y no son el típico producto pop. Este es el cuarto single de London with the Lights On, su álbum debut.
Stooshe es un grupo que promete mucho, un sonido provocativo, dulce y con garra, con una capacidad vocal espectacular y con un sonido distinto, ello les ha procurado un buen éxito considerando que acaban de darse a conocer al mundo. My Man Music es el cuarto sencillo de su trabajo debut y se distancia un poco de la línea de los anteriores reveládonos la versatilidad de estas tres chicas. La canción ha sido escrita por Jo Perry, Alexandra Buggs, Mo Brandis, Iyiola Babalola, Courtney Rumbold, Diana Barrand y Darren Lewis y ha contado con la producción de Future Cut. Una melodía reggae muy veraniega con la potencia vocal propia del soul de Courtney Rumbold, Alexandra Buggs y Karis Anderson. My Man Music promete ser unas canciones del verano en Reino Unido y con un poco de suerte puede que en el resto de Europa.
El videoclip no es muy original, es una fiesta en la azotea de un edificio. Al menos las calles de Londres y su skyline aportan algo distinto, ya no tenemos los eternos Los Angeles, que aperece en un videoclip si y en otro también. Tantos las Stooshe como los demás que aparecen en el vídeo visten a la última en cuanto tendencias urbanas, todo alternativo con un toque hipster, pero ¿qué no tiene ese toque ahora? Aunque el clip no tiene pinta de haber salido muy caro si que al menos nos da algunas cosas muy interesantes y que lo hacen digno de ver.
La coreografía es sencilla pero al ser ejecutada con precisión y naturalidad por Courtney, Alexandra y Karis gana mucho más y hace que te enamores un poco más de ellas. A esto les sumamos unos estilismos de estética urbana que no podrían estar más estudiados pareciendo tan casuales. La verdad es que han sabido hacer una canción y un videoclip perfecto para el verano sin llegar a recurrir a una playa quedándose en Londres, todo un acierto que les llevará a ganarse las simpatías de los jóvenes urbanitas.
My Man Music es una canción pop con un toque de reggae al que sumamos las voces de jazz y soul de estas tres chicas con lo que conseguimos una perfecta combinación para esos largos días de verano en los que lo único que nos apetece es divertirnos y descansar. El vídeo no es la cosa más original pero comparado con las otras fiestas que suelen aparecer en los videoclip es todo un soplo de aire fresco. La coreografía perfectamente integrada con la historia del clip y que no parece muy forzada combianada con un estilismo que me tiene cautivado hacen que el videoclip de este single se merezca atención. A este ritmo las chicas de Stooshe serán conocidas mundialmente antes de lo que ellas se esperan.
=http://www.youtube.com/watch?v=7w8QnRe0nEI
Aquí os dejo la letra de la canción y su traducción al castellano
Step left, step right, pull your knees tight, Yeah you got me Yeeaahhh, Step left, step right, pull your knees tight, Yea it’s so cool, Yea he moves my booty to the max, Yea we give you a lickle trouble, yea we give ya a lickle taste Yea we give you a lickle trouble, yea we give ya a lickle taste
|
Pie izquierdo, pie derecho, empuja las rodillas juntas Haz la mariposa, a un lado, a un lado Ahora desliza sí, esta bien, sí Luego, volvemos al estilo de la vieja escuela Ven ven con el ritmo, ven con el bajo Vuelvete sexy y mueve la cintura Mueve la cintura, mueve la cintura Mueve, mueve, mueve la cintura Si me tienes Yeeaahhh, Pie izquierdo, pie derecho, empuja las rodillas juntas Es tan guay, Sí el mueve mi culo al máximo, Si, nos lo damos como un problema, sí nos lo damos como un gusto Si, nos lo damos como un problema, sí nos lo damos como un gusto |