No siempre la vida nos pone las cosas fáciles y es en los momentos más complicados cuando debemos sacar ánimos para superarlos. En Stronger el DJ neerlandés Sam Fedlt y la cantante estadounidense Kesha hablaban precisamente de eso haciendo referencia a la propia vida de la cantante y de como esta canción surgió en un momento en el que necesitaba recordarse que saldría más fuerte de la situación en la que se encontraba.
Cuando vienen temporadas difíciles es fácil perder la esperanza pero tener a gente que te apoye y te acompañe justo en esos momentos puede hacer que el mal trago sea menos malo. Siempre hay que tener en cuenta que lo que no acaba con nosotros nos hace más fuertes porque nos da recursos y herramientas para poder lidiar con cosas parecidas en el futuro.
Versos destacados de la letra:
I’ve been on the brink of broken
Stripped to my shadow on the floor
But like the broken bones inside my body
Oh, I’ll be stronger than before
Fecha de publicación: 24 de enero de 2021
Álbum: No pertenece a ningún álbum
Mejor puesto en las listas: #10 Hungría (Rádiós Top 40)
Curiosidades: El propio Sam Feldt que Kesha había escrito Stronger en 2018 cuando se rompió el ligamento cruzado anterior durante un concierto tal y como canta en la segunda estrofa: «But like the broken bones inside my body». Según la propia cantante estaba emocionalmente agotada y derrotada ya que su pierna simplemente no funcionaba por lo que escribió esta canción para recordarse a sí misma que no debía rendirse, que se levantaría y que volvería al escenario.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.