Existe una gran cantidad de situaciones y personas en nuestras vidas que parece que hacen crecer en nosotros la necesidad de parecer mucho mejores de lo que somos, eso que los angloparlantes llaman parecer cool.
Precisamente Cool es el título de una canción de Alesso que cuenta con la voz de Roy English donde nos hablan precisamente de querer parecer cool delante de alguien que nos gusta pero que nos pone tan nerviosos que casi se convierte en una misión imposible.
Versos destacados de la letra:
Trying to keep it cool
But I can’t keep cool about it
Acted like a fool
Fecha de publicación como single: 16 de febrero de 2015
Álbum: Forever (2015)
Mejor puesto en las listas: #2 Estados Unidos Dance Club Songs (Billboard) y Dance/Mix Show Airplay (Billboard)
Curiosidades: Gran parte de la melodía de esta canción es un sample de Get Outta My Way de Kylie Minogue que se publicó cinco años antes que este single y que cosechó bastantes mejores resultados en las listas que este tema. El videoclip por su parte se grabó en el Venice High School, donde se filmaron películas como Grease and American History X y el vídeo de Britney Spears …Baby One More Time.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar la letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.