Cuando encuentras a una persona realmente especial, con la que conectas a muchos niveles, esa persona empieza a formar parte de quienes somos, y nosotros de ella. Lo hacemos hasta el punto de que no podemos imaginar una vida sin esa persona, incluso nuestros sueños y fantasías la incluyen. Precisamente de eso es de lo que trata All I Am de Jess Glynne.
Piensa por un momento como las personas que te importan tan influido, en como has acabado usando expresiones que usaban ellos o que te acaben gustando cosas que a ellos sí les gustaban y a ti en principio no. Esa es la conexión que hace que las personas que nos rodean sean parte de nuestra propia identidad y nosotros de las suyas.
Versos destacados de la letra:
When I need an alibi
You’re my perfect excuse
You are always on my side
Fecha de publicación como single: 17 de agosto de 2018
Álbum: Always In Between (2019)
Mejor puesto en las listas: #2 Escocia (Official Charts Company)
Curiosidades: All I Am fue el segundo single de Always In Between, el segundo álbum de estudio de Jess Glynne, el cual solo llego a ser número en Reino Unido donde además fue él único país donde consiguió una certificación por ventas: la de platino.
Esta canción samplea Finally, un single del 2000 del grupo Kings of Tomorrow.
Este sencillo también se puede interpretar de forma que vaya dirigida a un interés romántico si no que, apoyándose en el videoclip puede interpretarse como si también tratara sobre la amistad o sobre cualquier otra relación significativa que podamos tener en nuestra vida.
Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.