Nunca viene mal entregarse a la pasión y al deseo y canciones que inciten a ello y que lo hagan de una forma bailable solo hacen aumentar la fantasía alrededor de esas situaciones. Nina Nesbitt volvió a la música tras un álbum folk-pop con Chewing Gum, un single donde además de pasarse al synthpop relajo la intensidad de sus letras para lanzarse de lleno a la fugacidad del momento. Y es que es mejor ser conscientes de que algunas cosas no están hechas para durar, solo para disfrutarlas.

Versos destacados de la letra:

Puedes tener mi corazón pero no te lo llevarás contigo

Fecha de publicación como single: 15 de enero de 2016

Album: Modern Love EP (2016)

Mejor puesto en las listas: #43 Scottish Singles Chart

Curiosidades: El cambio de estilo de Peroxide a Modern Love significó para Nina Nesbitt significó una forma de intentar mostrar una madurez como una estrella pop alejándose de un estilo más light, naïf y neutral como siempre ha resultado la mezcla del country y el folk con el pop.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Alex Robles

Alex Robles

Académicamente tengo un máster en Filosofía especializado en Estética y Teoría de las Artes. Pero dedico mi tiempo a hacer de crítico cultural, redactor, artista multidisciplinar, coolhunter, estilista... vamos, que cualquier cosa relacionada con la cultura, la expresión o la comunicación forma parte de mí.

Menú

También te puede gustar: