Actualizado: 13/12/2017
Directo desde el Reino Unido nos llega el último single del que fue uno de los participantes de la sexta edición de The X Factor y que además es uno de los participantes de este talent show que más éxito está teniendo. Con Never Been Better, su cuarto álbum de estudio, que se publicó el 21 de noviembre del año pasado Olly Murs alcanzó muy buenas posiciones en las listas de éxitos y ahora un año después planea re-lanzar otra vez este mismo disco en una edición especial en la que incluirá siete nuevas canciones de las cuales ya ha estrenado como primer single de esta versión Kiss Me. Este single nos ofrece algo del sonido que ya nos encontramos la primera vez que escuchamos este LP pero le añade un toque extra y va abriendo camino para alguna que otra sorpresa mientras esperamos a escuchar esta nueva versión de este trabajo que se publicará el 20 de noviembre.
Uno de los cantantes británicos con más carisma del panorama actual es sin duda Olly Murs, quien ha sabido construir una imagen y un sonido difícilmente imitables. Ahora él está dando los últimos toques a la edición especial de Never Been Better, su cuarto disco de estudio, que incluirá siete canciones nuevas y estirará de paso el éxito que ya cosecho el año pasado con él. De estas nuevas canciones ya hemos escuchado Kiss Me, que sirve como primer single de este relanzamiento. Este tema ha sido escrito por el cantante junto a Zacharie Raymond, Yannick Rastogi, Gary Derussy, Lindy Robbins, Taio Cruz y Steve Robson y ha sido producida por estos dos últimos. Colmado de amor y con un sonido ultra pop salpicado de una clara influencia electrónica ochentera Murs nos deleita con una pieza de tropical house que cada vez parece imponerse más como una tendencia en el panorama musical actual. Un estribillo pegadizo y algo de funk acaban por hacer completamente irresistible este sencillo que tiene toda la pinta de alcanzar la cima de los charts de todo el mundo.
El vídeo ha sido dirigido por Gabe Turner quien ha cogido al cantante y a una chica para escenificar una relación llena de ternura y sensualidad. En un set de rodaje en penumbra apare Olly sentado en un taburete, vestido completamente de negro y con una camisa muy a la moda. Lentamente se va acercado a él una chica con un body también negro. Murs se pone a cantar y ella comienza a bailarle, en una mezcla de encandilamiento y lo que podría ser una stripper. De repente un paso de ella nos cambia de escena mostrándonos a la pareja viendo una película en el salón mientra el cantante le pasa el brazo por los hombros. Con un giro de cámara nos los encontramos en el parque tirándoles trocitos de pan a las palomas, riéndo y jugando. Con un nuevo giro los vemos cenando en un restaurante mientras él parece escucharle pero lo único que hace es asentir y hacer como que realmente esta prestando atención a la conversación, cuando en realidad lo que quiere es besarla.
Volvemos al baile mientras ella le toca y se toca y se mueve sensualmente alrededor de Murs. Ahora los vemos en una montaña rusa, él la mira y ahora es ella quien mueve los labios con la letra de la canción. A todo esto vemos como se sigue intercalando el baile especial que le dedica a su novio. Los vemos con los padres de ella mientras el pone cara de desesperación y aburrimiento y se hacen fotos en las que cambia rápidamente de expresión. El videoclip nos los muestra tumbados en un césped otoñal y en una tumbona a la orilla del mar mientras el día pasa fugazmente. Juegan y se divierten en un picnic en medio del campo e incluso se pasean en un globo aerostático mientras él se aburre. Vemos como cambian los papales y Olly baila para ella muy cómicamente mientras se siguen alternando escenas como ellos dos haciéndose fotos juntos en un trono o comiendo helado en la playa y manchándose la cara el uno al otro. Todo acaba con el cantante girándose en el taburete.
Aprovechando lo bien que le fue con su cuarto álbum el británico Olly Murs ha querido volver a editar este trabajo en un nueva versión, Never Been Better (Special Edition), en la cual ha incluido siete canciones nuevas y con la que espera volver a alcanzar buenas cifras de ventas y hacer algo más amena la espera a sus fans hasta que publique su quinto disco. De esta nueva edición ha salido Kiss Me, que se convierte en el primer single de la misma, donde Olly se adentra en el tropical house sin abandonar por completo el sonido que ha caracterizado a este álbum y que nos señala que dentro de esos nuevos temas habrá alguna que otra sorpresa. El video se centra en el amor, como casi todos los que ha presentado últimamente y en su relación con una chica, aunque esta vez es ella la que baila para él y la que vemos que le desespera y encandila una y otra vez ya sea moviéndose a su alrededor o en su vida diaria como pareja. Lo que si que está claro es que Murs volverá a llegar a lo más alto de las listas de éxitos.
Aquí os dejo la letra original de la canción y su traducción al castellano
I want to love you We got one chance and I want it badly If this is the last night I want to show you We got one chance and I want it badly If this is the last night Oh kiss me, oh hold me If this is the last night |
Quiero amarte Darte este amor nena Darlo todo contigo Hacer lo que te gusta nena Tengo que averiguar Cómo puedes ser mi chica Tengo que hacer las cosas Hacer las cosas que te vuelvan loca Tenemos una oportunidad y lo deseo tanto Si esta es la última noche Quiero enseñarte Tenemos una oportunidad y lo deseo tanto Si esta es la última noche Oh bésame, oh abrázame Si esta es la última noche |