Kwabs – Walk

Kwabs - Walk (Artwork)

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que ante los problemas se paran y caen hasta lo más hondo y las que siguen caminando pase lo que pase. Aunque quienes caen al fondo en algún momento tienen que convertirse, aunque solo sea temporalmente, en el otro tipo, aunque solo sea para tomar aire y luego volver a hundirse.

Kwabs debutó en la música con esta misma idea en Walk, un single que le valió hacerse famoso en toda Europa y con el que dejó marcado su estilo. Una composición neo soul con muchas influencias electrónicas para infundir ánimos y fuerza. Algo que incluso puede estar haciéndole falta al cantante ahora mismo ya que desde 2015 no publica nada nuevo, posiblemente por algún problema con su discográfica.

Versos destacados de la letra:

Tengo que tomarme un minuto sólo para aliviar mi mente
Porque si no camino me derrumbaré

Fecha de publicación como single:  26 de septiembre de 2014

Album: Love + War (2015)

Mejor puesto en las listas: #1 Alemania (Official German Charts), Hungría(Rádiós Top 40), Rumanía (Romania Radio Airplay)

Curiosidades: Walk cobró mucha popularidad en Alemania, Suiza y Países Bajos aunque no obtuvo el mismo rendimiento en las listas en el Reino Unido. Al hacerse tan popular a nivel Europeo la canción fue incluida como parta de la banda sonora del juego FIFA 15.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: