Taylor Swift – Look What You Made Me Do

Taylor Swift - Look What You Made Me Do (Artwork)

No siempre todas esas personas que consideramos malas actúan así porque tenga un impulso natural a serlo, aunque también existen personas que disfrutan con ello. Lo más común es que el dolor, el rencor y todas esas emociones negativas que pueden surgir de las relaciones nos lleven a hacer cosas para dar término a toda esa oscuridad.

Hay una frase que se repite en muchas películas y series cuando alguien hace algo malo: “mira lo que me has hecho hacer, yo no quería”. Justo esa frase es la que adoptó Taylor Swift para Look What You Made Me Do, que marcó su regreso a la música tras varias peleas con Kayne West y Kim Kardashian y Katy Perry. Y es que cuando todo el mundo dice que eres la mala de la película lo mejor que puedes hacer es adueñarte de ese papel y sacarle rentabilidad.

Versos destacados de la letra:

El mundo sigue adelante, otro día, otro drama, drama
Pero no para mí, no para mí, todo lo que pienso es en el karma

Fecha de publicación como single:  24 de agosto de 2017

Album: Reputation (2017)

Mejor puesto en las listas: #1 Australia (ARIA), Canadá (Canadian Hot 100), Croacia (HRT), República Checa (Singles Digitál Top 100)[100], Euro Digital Songs (Billboard), Greece Digital Songs (Billboard), Ireland (IRMA), Israel (Media Forest), Lñibano (Lebanese Top 20), Malasia (RIM), Nueva Zelanda (Recorded Music NZ), Filipinas (Philippine Hot 100), Escocia (Official Charts Company), Eslovaquia (Singles Digitál Top 100)[, UK Singles (Official Charts Company), US Billboard Hot 100 y US Mainstream Top 40 (Billboard)

Curiosidades: En realidad todo lo que rodea a esta canción son curiosidad y detalles sobre todos los problemas y peleas que ha tenido a lo largo de su carrera. En el videoclip hay referencias a Katy Perry, al matrimonio Kardashian-West, a Calvin Harris… Todos con los que siempre a copado titulares, aunque si quieres conocer todos esos detalles puedes hacerlo aquí.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: