Labrinth – Let It Be

Labrinth - Let It Be (Artwork)

Nuestro peor enemigo pueden ser nuestros propios miedos, las trabas que nos ponemos y la comodidad que nos da saber que es lo que pasa. Arriesgarse nos resulta peligroso, nos aterra y nos atenaza y lo puede llegar a hacer hasta tal punto que no nos deje movernos tanto literal como metafóricamente. Cualquier gran decisión en nuestra vida está sujeta a estos miedos.

Labrinth pasó por por algo parecido cuando estaba componiendo para su segundo álbum, el cual nunca se llegó a publicar y cuando lo haga será algo totalmente diferente de lo que había estado preparando. En el miedo de no saber si lo que estaba haciendo era demasiado extraño, poco pop o poco comercial se quedo atrapado sin poder avanzar hasta que dijo basta y de ahí es de donde nace Let It Be, una canción que habla precisamente de arriesgarse y dejarse llevar.

Versos destacados de la letra:

Dicen que los perdedores se olvidan
Y podría tocar fondo
Pero todos tenemos que tomar la iniciativa

Fecha de publicación como single:  28 de septiembre de 2014

Album: No pertenece a ningún álbum

Mejor puesto en las listas: #1 UK R&B (Official Charts Company)

Curiosidades: Teóricamente este iba a ser el primer single del segundo álbum de Labrinth, pero tras cuatro años podemos decir que todo en lo que estaba trabajando por aquel entonces no se publicará en su segundo disco. Precisamente el miedo a no ser lo suficientemente pop o comercial parece que es lo que llevo a cancelar el proyecto o a retrasarlo tanto que ahora sería algo completamente distinto.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.

 

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: