Shawn Mendes – In My Blood

Shawn Mendes - In My Blood (Artwork)

La ansiedad es uno de los enemigos más cotidianos y extendidos por todo el mundo. Aunque no se hable de ella son muchas personas las que se enfrentan a ella con frecuencia. Shawn Mendes es una de esas personas y para expresar lo que sentía y ayudar a otras personas que también luchan contra la ansiedad escribió In My Blood, una preciosa y potente canción sobre su propia experiencia.

Y es que cuando estamos deprimidos o nos da un ataque de ansiedad debemos recordar que siempre puedes salir de ello, que no es algo contra lo que no puedas luchar. Puede durar unos días, unos minutos, semanas, pero al final siempre pasará. Siempre saldrás de ello mucho más fuerte.

Versos destacados de la letra:

A veces siento ganas de rendirme
Pero simplemente no puedo
No está en mi sangre

Fecha de publicación como single:  22 de marzo de 2018

Album: Shawn Mendes (2018)

Mejor puesto en las listas: #1 Hungría (Single Top 40) y Estados Unidos Adult Top 40 (Billboard)

Curiosidades: En su decisión de escribir In My Blood, Shawn Mendes dijo que quería “hacer tangible algo tan serio como la ansiedad, donde todos puedan escucharla y conectarse con ella o entenderla”. Luego agregó que, “a veces dura dos horas, a veces dura un día y a veces dura cinco minutos”. Él enfatizó que, “El objetivo de la canción es que no importa cuánto dure, puedes salir del otro lado más fuerte y salir del otro lado siempre”.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el videoclip.

 

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: