Neon Hitch – Sparks

A veces alguien nos tiene que recordar que estamos vivos y que somos chispas de luz en la más profunda oscuridad. Neon Hitch nos lo recordaba muy bien en Sparks. Aunque el enfoque principal de esta canción es en un sentido romántico y en como el otro consigue hacernos sentir vivos, eléctricos y chispeantes, la melodía de arena pop de esta canción también convierte en la letra en algo más que nos recuerda que aún en la oscuridad más profunda somos una chispa que puede iluminar lo que hay a nuestro alrededor. ¿Sientes esa chispa en tu interior?

Versos destacados de la letra:

En la oscuridad siento tu llama, en las sombras somos de oro

Fecha de publicación como single:  07 de mayo de 2015

Album: No pertenece a ningún álbum

Mejor puesto en las listas: #50 Mainstream Top 40 (Billboard USA)

Curiosidades: Esta canción fue concebida como un single para Eleutheromaniac, que iba a ser su primer álbum de estudio. Al final Neon Hitch decidió cambiar el nombre y el concepto de su disco debut y esta canción, que ha sido de los pocos singles que ha sacado con los que ha conseguido entrar en las listas de éxitos se eliminó del tracklist final.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

 

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: