Conor Maynard – Royalty

Conor Maynard – Royalty

¿Quién no se ha imaginado nunca teniendo mucha fama y dinero? Pues justamente eso es de lo que trata Royalty de Conor Maynard, una de las últimas canciones que publicó antes de desaparecer relativamente, suponemos que a la espera de acabar un contrato discográfico que no le gusta del todo y desde entonces solo ha publicado canciones sueltas, sobre todo en colaboración con otros artistas o covers o mashups en su su canal de YouTube. De todas formas esta canción nos anima a aspirar a convertirnos en parte de la realeza, a aspirar y luchar por lo que queremos, aunque eso solo sea dinero y opulencia.

Versos destacados de la letra:

Seremos de la realeza, entonces, ¿en quién confías?, chica es hacerlo o morir

Fecha de publicación como single: 26 de abril de 2016

Album: No pertenece a ningún álbum

Mejor puesto en las listas: No hay información disponible

Curiosidades: En una entrevista el 8 de enero de 2018 con Caspar Lee, Maynard discutió el estado de su nuevo álbum. Reveló que después del éxito de su álbum debut, entabló una relación y le resultó difícil dividir su tiempo, lo que resultó en la decepcionante creación de Talking About and Royalty. Posteriormente, Maynard comenzó a obtener la mayoría de sus ingresos a través de transmisiones en línea como YouTube y Spotify en lugar de las ventas de álbumes y actuaciones en vivo. Luego admitió que quiere lanzar un nuevo álbum de música original en línea, pero actualmente no puede hacerlo porque está en conversaciones contractuales con su sello discográfico. También afirmó que una vez que la situación se solucione, podrá publicar el contenido original.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: