MNEK – Every Little Word

Una de las canciones del debut de MNEK fue Every Little Word, una canción llena de ritmo, y personalidad y con un estribillo muy pegadizo. La canción habla de cuando estás con alguien y todo lo que dice te hace sentir increíble y por eso quieres estar con esa persona, es tu fuente de esperanza. Y es que las cosas parecen siempre mucho más fáciles cuando hay una personas para ti que aleja todas las preocupaciones y te infunde optimismo solo con su presencia. Y esto no solo se aplica a aquellas personas de las que nos podemos enamorar, también a los amigos o a quienes apreciamos de algún modo.

Versos destacados de la letra:

Como si simplemente el brillo de la luna me llevase a ese lugar de serenidad

Fecha de publicación como single: 21 de abril de 2014

Album: Small talk (2015) [EP]

Mejor puesto en las listas: #36 Reino Unido R&B (Official Charts Company)

Curiosidades: Aunque MNEK siempre ha reconocido abiertamente que es gay parece que la discográfica tuvo mucho cuidado en que tanto la canción como el videoclip tuviera un género de lo más neutro para que así MNEK tuviera una aceptación mucho mayor desde el principio. Aunque con el paso del tiempo, ya que él no se ocultó en ningún momento, su arte se impregnaba de quien era realmente y no se podía ocultar esa influencia.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: