Un nuevo álbum de Prince

Que un cantante muera no significa que no pueda seguir sacando discos, como ha ocurrido con Michael Jackson. Ahora le toca el turno justo a uno de los contemporáneos de Jackson: Prince, que falleció en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opiáceos. Así que este mismo año verá la luz un álbum con material inédito del cantante que supuso para muchos un renovador de la música negra en los años 80 y un icono pop.

Troy Carter, quién está al frente de Atom Factory: la compañía que gestiona el patrimonio de Prince, desveló que habrá un nuevo disco de Prince en septiembre de este mismo año. El también director de servicios creativos de Spotify comentó además que este no sería un recopilatorio de diferentes años si no que se centraría en material inédito de una época muy concreta para asegurar una cohesión completa del disco.

En una entrevista para Variety Carter explicó: “Michael Howe, que ha estado trabajando con nosotros en el archivo, ha hecho un trabajo tremendo al encontrar algunas piezas especiales de trabajo, y una de las piezas que encontró, hizo que todos nos enamoramos de ella y decidimos que esto era lo suficientemente especial como para que los fans lo escuchasen. Así que le estamos dando los últimos toques: llegará en otoño.”

A dos años de la muerte de Prince el fiscal del condado de Carver ha anunciado que no se han encontrado pruebas suficientes para incriminar a alguien por la muerte de la superestrella. Según ellos todo parece apuntar a que el cantante consumió Vicodina falsa que contenía fentanilo, un potente opiáceo que fue el causante de su muerte.

Ademas también se espera que se publique este año la autobiografía que el propio artista estaba escribiendo en 2016 pero que dejó inconclusa antes de su muerte. Este parece que será el año de recordar a Prince por todo lo grande.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: