Kylie Minogue – Sexercize

Kylie Minogue – Sexercize

El ejercicio suele ser aburrido pero ¿y si le añadimos algo de emoción o lo cambiamos por otra cosa más interesante? Puede que fuera justo eso lo que estaba pensando Kylie Minogue cuando grabó Sexercise, una canción pop salpicada de influencias dubstep y synthpop donde nos exorta a mantener relaciones sexuales casi como si se tratara de un entrenamiento. Y es que si en estos días que vivimos hay realmente un culto al cuerpo en los gimnasios llevemos ese culto al cuerpo hacia un lado más hedonista y dejémonos llevar. Creo que pocas cosas como el sexo puede haber mejores para empezar la semana.

Versos destacados de la letra:

Déjame verte sexjercitarte, no es sólo tu cuerpo, tengo que mantenerlo conmigo

Fecha de publicación como single: 14 de marzo de 2014

Album: Kiss Me Once (2014)

Mejor puesto en las listas: #30 US Hot Dance/Electronic Songs (Billboard)

Curiosidades: Para promocionar esta Sexercise la cantante lanzó toda una experiencia audiovisual. Lo primero fue un cortometraje dirigido por Roman Coppola y Chandelier Creative inspirado en el corto de 1965 de Kenneth Anger, Kustom Kar Kommandos. Un segundo vídeo fue un homenaje a Physical de Olivia Newton-John dirigido por Will Davidson y que sirvió como clip oficial. El 20 de marzo, Kylie Minogue lanzó el sitio web sexercize.tv (ahora mismo off line), creado para mostrar Sexercize a través de los ojos de otros colaboradores tanto en vídeo como en fotografía. Otras colaboraciones fueron: Hattie Stewart × Chandelier, VFiles × Cody Critcheloe, Starsky + Cox, Mat Maitland × Jean Paul Gaultier, Gregoire Alexandre × Le Specs, Reilly × Dolce & Gabbana y National Geographic × Chandelier.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: