Ciara – I Bet

Ciara – I Bet

A veces hay personas que lo pueden significar todo para uno pero ese sentimiento no es mutuo. O solo aparece tras haber buscado lo que tenían en otra parte y perder lo que había en un principio. Ciara lo expresó muy bien en I Bet, una canción R&B que expresa ese dolor con delicadeza y fuerza. A pesar de la letra algo ácida en algunos momentos la cantante tiene claro que hay cosas que no puede perdonar y que se quiere a sí misma antes de todo.

Versos destacados de la letra:

Apuesto a que empiezas a necesitarme tan pronto como me veas con otra persona

Fecha de publicación como single: 26 de enero de 2015

Album: Jackie (2015)

Mejor puesto en las listas: #13 UK R&B (Official Charts Company)

Curiosidades: Ciara estaba prometida con el rapero Future, con quien tuvo su primer hijo, pero antes de casarse se hicieron públicos varios rumores sobre la infidelidad de este y unos meses más tarde la pareja rompió. A consecuencia de esto el álbum de Ciara se retraso un año y fruto de ese retraso y de volver a recomponerse artística y personalmente salió I Bet. En una entrevista para Billboard la cantante dijo: “Me imagino que esta canción será muy significativa para mucha gente. Es mucho más grande que la experiencia de cualquier persona”.

 

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: