Karmin – I Want It All

Karmin – I Want It All

Parece mentira que un dúo tan prometedor como Karmin ya no exista. Primero fue la correo que las grandes discográficas pusieron a su creatividad y después la necesidad de cambio dentro de su visión artística. Aunque Amy y Nick sigan siendo pareja en la vida real su música no ha muerto pues ella se ha puesto al frente de Qveen Herby dejándole a él como productor. Aunque todavía no está muy claro como acabarán llevando este nuevo proyecto aún nos quedan canciones tan buenas de su etapa como dúo como I Want It All, que combina pop y funk a la perfección.

Versos destacados de la letra:

Es increíble lo que una noche más puede hacer

Fecha de publicación como single: 28 de enero de 2014

Album: Pulses (2014)

Mejor puesto en las listas: #39 US Mainstream Top 40 (Billboard)

Curiosidades: Para la promoción del disco Amy declaró: “Ryan Williams, es uno de mis amigos de cuando estudiaba en el Berkeley College of Music en Boston, produjo I Want It All, esta canción fue muy especial y la escribimos con Esther Dean, una de nuestras compositoras que más nos gustan en el mundo.”

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

 

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: