Little Mix – Touch

Es sábado y el cuerpo pide bailar, desentenderse de los problemas cotidianos en la medida de lo posible y por eso Touch ha sido escogida como la canción del día. En este tema las Little Mix mezclan tropical house y power pop de una forma sumamente pegadiza y bailable lo que hace que no quieras parar de moverte, tal y como ellas mismas hacen en el videoclip que es una pura coreografía. Porque nunca está demás dejarse llevar por el deseo, dejar que te toquen (SIEMPRE QUE SEA CONSENTIDO) y olvidarse de todo mientras te entregas a la pasión.

Versos destacados de la letra:

Y no tengo miedo de desvanecerme en las emociones, porque sé que esto podría ser algo real

Fecha de publicación como single: 9 de diciembre de 2016

Album: Glory Days (2016)

Mejor puesto en las listas: #4 UK Single Chart (Official Charts Company)

Curiosidades: En el videoclip las Little Mix bailan una coreografía de Parris Goebel una coreógrafa neozelandesa que ha ganado el campeonato mundial de hip hop ocho veces con diferentes compañías de baile. Además ha coreografiado a otros artistas como Justin Bieber, Rihanna, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, BIGBANG, 2NE1, iKON, GDragon, Taeyang, y BLACKPINK. Es decir para este video la girlband a contado con una de los pesos pesados de la danza urbana a nivel mundial y han salido más que airosas al bailar rodeadas de chicos ejecutando la rutina a la perfección.

Si quieres saber más sobre la canción, el videoclip o consultar le letra completa y su traducción puedes hacerlo en la crítica que escribí cuando se publicó el single.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: