Rita Ora – Radioactive [Choreography by Alex Robles

Bailar es una de las cosas que más me llenan en este mundo. Es poner la música y moverme y olvidarme de todo. Es dejarme llevar y volar en los latidos de la melodía. Es algo indescriptible. Por eso he querido empezar el 2013 publicando la última coreografía del 2012 porque bailar para mi significa mucho. Esta es una rutina fácil  y sencilla para principiantes con elementos de jazz funk y de hip hop.

Rita Ora ha sido una de las cantantes revelación del 2012 y esta canción es de las mejores de su álbum debut. Como siempre, para todas mis clases remezclo y acorto las canciones que coreografío, y si quereis escuchar y descargar la mezcla  lo podéis hacer aquí: SoundCloud: Rita Ora – Radioactive [Mix by Alex Robles . No se trata de una mezcla realmente espectacular ni de un remix propiamente dicho, pero la canción ha sido retocada bastante para poder adaptarla a una clase de danza urbana de nivel básico.

La coreografía es muy sencilla, mezcla elementos básicos de jazz funk (lo que en España es mal conocido como funky) y de algunos estilos de hip hop. En esta clase todos son principiantes y por eso la coreografía es tan fácil y de ahí alguno de los errores y pérdidas que podréis ver en el vídeo. Cada día yo les veo mejorar y eso me enorgullece, estoy formado a posibles futuros bailarines, haciendo que amen la danza y que, ante todo, se diviertan, cualquiera de ellos puede dar fe de que se me va la cabeza un poco en clase.

Sin más, os dejo con el vídeo de la coreografía y espero que os guste y si queréis agradecería vuestros comentarios.

=http://youtu.be/wMW7olBhIhs

Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Bailarín, Actor, Poeta y Escritor, Dibujante, Ilustrador, Cool Hunter, Estilista, Arstista Multidisciplinar. Vegano, Feminista.

Queremos saber tu opinión