Carlos Jean en Salamanca

El día 7 de Septiembre Carlos Jean volvió a Salamanca para hacer que la Plaza Mayor de la ciudad charra temblará y se enfervoreciera y lo consiguió con mucho éxito. De la mano de la Coca Cola Music Experience se nos ofreció un concierto desde más o menos las diez de la noche y que no acabó hasta bien entrada la madrugada y digo concierto, porque esto no se puede considerar un simple sesión de Dj, pues tenía cantantes en directo y una interacción con el público que los que se dedican a los remixes no suelen tener.

Tras un Dj invitado lo fuerte comenzó a las once la noche que es cuando Carlos Jean bajo la voz de un hombre (“Carlos Jean Is In Da House“) hizo acto de presencia y comenzó con una base en la que Lucia Scansetti con un piano hizo una versión del Fight For Life que la ha llevado a la fama y nos ha mostrado a toda una artista. También hay que decir que la cabina era espectacular con un juego de luces que animaba a cualquiera.

A Carlos le gusta mucho hablar en inglés y animar al público mientras remezcla éxitos de la música, ayer fue una prueba de ello y la verdad es que era difícil que en algún momento no te gustara todo lo que veías, porque aunque todo tuviera una base dance escuchamos todos los estilos desde rock a los éxitos pop más actuales El espectáculo de luces en la cabina cada vez era más impresionante y la verdad que era todo una obra de arte en movimiento.

También estuvo Ferrara que ha colaborado en multitud de canciones con Carlos Jean gracias al Plan B. El cantante nos ofreció su voz en un remix de Blackstar la canción que más fama le ha dado y para mi uno de sus mejores temas. En esta mezcla se tanto Carlos como Ferrar nos animaron a saltar, a cantar y disfrutar de un concierto que estaba siendo realmente bueno. También hay que decir que el humo muchas veces no dejaba ver el escenario pero en los que se disipaba enseguida daba un gran efecto escénico.

Unos hombres en zancos y con un traje de robot lleno de luces y lasers fueron los encargados de seguir subiendo los ánimo en este increíble concierto en que escuchamos la mejor música remezclada por uno de los mejores Dj del país que insistía una y otra vez en hacernos saltar, gritar y cantar, toda una gozada para los amantes de la fiesta y el dance.

Con un batería en directo apareció una de mis favoritas, Electric Nana hizo acto de presencia con su preciosa voz y una peluca rosa para presentarnos un nuevo tema Playground, que era aquella sorpresa que ellos anunciaban por Twitter y la verdad que fue todo un regalo. Electric Nana rebosa talento y cada día lo demuestra más, pero sin llegar  a subirsele la fama a la cabeza pues contesto por Twitter a muchos de los que la felicitaron por su actuación y su nueva canción, yo entre ellos, en concreto me dijo: “@ElectricNana: @Alex_Urban_Pop muchas gracias!! ^_^ me alegro de que haya gustado!!! Besazo!”, con cosas como esta como para no apreciarla.

Después de un momento de dubstep la Plaza casi se viene abajo al poner un remix de Titanium del David Guetta y Sia. Muchos más éxitos se sucedieron a ese y la verdad que Ibiza no tenía nada que envidiar a Salamanca esa noche, la energía que se respiraba era como un huracán, te arrollaba y te hacía sumergirte en la ola de la música y no te podías quedar quieto en el sitio. Electric Nana volvió a salir para cantar Lead The Way, su primer éxito y el que lanzó a Carlos Jean al éxito total de la mano del Plan B, todo un placer para los oídos y para bailar. Mucha más música y éxitos se siguieron sucediendo en este concierto. Hasta cuando paro un momento la música y la mayoría de la Plaza empezó a gritar “Pucelano el que no bote” el se vino arriba y le puso una base que lo convirtió casi en una canción. Un remix de Coldplay, una lluvia de confeti, una dedicatoria a Carlos Sanchez y los hombre láser fueron los encargados de llevar al fin el gran concierto de Carlos Jean.

Por si os apetece verlo todavía esta colgado el vídeo del concierto.

Máster en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Una respuesta a “Carlos Jean en Salamanca

  1. Pingback: Electric Nana – Playground | Alex Robles - The Urban Pop

Deja un comentario