Lady Antebellum – Wanted You More

Hillary Scott, Dave Haywood y Charles Kelley, o lo que es lo mismo, Lady Antebellum presenta un nuevo single, se trata de la balada Wanted You More, una canción que forma  parte y es el cuarto single del tercer album del grupo de country pop titulado Own the Night y que salió a la venta en año pasado. Lady Antebellum fue un grupo que sonó por todo el mundo con Need You Now, pero después de eso solo ha brillado en EE.UU. y la verdad que es una pena pues es un grupo de calidad.

Una balada desgarradora que habla de un amor perdido sobre una melodía llena de percusión, al más puro estilo country pop que hará las delicias de todos aquellos a los que les gusta Taylor Swift. La verdad es que el rasgeo de la guitarra y el piano le dan ese toque dramático que tan bien le viene a la canción. Además este tema tiene un estribillo pegadizo, cosa que es difícil en una balada, pero una vez que lo has escuchado ya es difícil que salga de tu cabeza. Vamos que tiene todo para triunfar en las listas de country y dejarse ver por algunas de pop, eso si  en EE.UU. ya que parece que fuera de allí solo han logrado un éxito.

El vídeo de Wanted You More no es que sea lo más original del mundo, pero al menos es bonito visualmente. Al principio vemos a los chicos de Lady Antebellum sujentando una mariposa, arena y una hoja, todo lo cual brilla misteriosamente, a esto le siguen imagenes de una bonita naturaleza y luego los chicos del grupo en un set oscuro que recrea una naturaleza muerta. Imágenes que nos dan la idea del paso del tiempo tanto con cosas naturales como con relojes son un añadido que nos da algo más para darle significado al clip.

También se nos intercalan escenas de una pareja discutiendo, y la misma pareja sobre un fondo negro, desnudos y abrazándose. A esto también se le suman escenas de un chico esperando sentado en unas escaleras que más tarde veremos que sujetaba una llaves y que realmente no estaba esperando, si no que estaba pensando que hacer y al final deja las llaves delante de la puerta de su pareja. Además vemos a  una chica llorando en un coche sin saber muy bien quien es o por qué llora, pero parece que esta decidiendo si pasar a ver a su chico o no y al final se va. Ya para acabar volvemos con las escenas centradas en el grupo; Hillary tiene detrás un piano que al final estalla en llamas y luego todos empiezan a emanar lucecitas desde su corazón.

La verdad que el vídeo resulta hermoso estéticamente, aunque hay cosas que no se entienden del todo, yo aún me sigo preguntando que era esa luz mágica que parecía emanar de todo y sobre todo de los chicos de Lady Antebellum y a cuento de que aparece tanto. De todas formas la canción puede con todo eso y es capaz de desgarrar el corazón con ese estribillo sentido y ponerte la piel de gallina o hacerte llorar, es capaz de emocionarte y de hacerte sentir esa pérdida de la que habla.

I kept waiting on a reason
And a call that never came
No I never, saw it comin’
Somethin’ in you
Must have changed

All the words unspoken
Promises broken
I cried for so long.
Wasted too much time
Should have seen the signs.
Now I know, just what went wrong

I guess I wanted you more
And looking back now I’m sure
I wanted you more
I guess I wanted you more

All the nights we spent just talkin’
Of the things we wanted out of life (out of life)
Makin’ plans and dreams together
I wish I’d seen I was just too blind

My heart was open
Exposed and hoping
For you to lay it on the line
But in the end it seemed
There was no room for me
Still I tried, to change your mind.

I guess I wanted you more
And looking back now I’m sure
I wanted you more
I guess I wanted you more

Ohhh, I don’t need you
I don’t need you anymore

I guess I wanted you more
And looking back now I’m sure
I wanted you more
I guess I wanted you more

I don’t need you
I don’t need you anymore

  Sigo esperando una razón
Y una llamada que nunca ocurrió
No, nunca lo vi venir
Algo en ti
Debe haber cambiado
Todas las palabras no dichas
Promesas rotas
Llore por mucho tiempo
Desperdicie mucho tiempo
Debería haber visto las señales
Ahora se que es lo que fue mal

Supongo que te quise más
Y mirando atrás, estoy seguro
Te quise más
Supongo que te quise más

Todas las noches que pasamos, solo hablando
Sobre las cosas que queríamos en la vida
Haciendo planes y soñando juntos
Debería haberlo visto, estaba tan ciego

Mi corazón estaba abierto,
Expuesto y con la esperanza
De que lo dejaras en la línea
Al final parecía
Que no había lugar para mi
Sin embargo, trate de cambiar tu opinión

Supongo que te quise más
Y mirando atrás, estoy seguro
Te quise más
Supongo que te quise más

Oh, no te necesito
Ya no te necesito más

Supongo que te quise más
Y mirando atrás, estoy seguro
Te quise más
Supongo que te quise más

No te necesito
Ya no te necesito más


Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario