Girls’ Generation – TTS – Twinkle

Las Girls’ Generation, o más bien una parte de ellas, el Taetiseo o más conocido como el TTS; han sacado un mini-album nuevoy el primer single es Twinkle, que da nombre al mismo y que puede que no sea un éxtio tan grande como The Boys pero es algo distinto y solo algo que nos ofrece el K-Pop y la verdad es que esta girl-band se ha convertido en una de las más potentes a nivel mundial sobre este estilo. Una canción pop con algunos toques de jazz, es lo que estas chicas nos traen desde Corea.

Taeyeon, Tiffany y Seohyu, quienes forman una subidivisión de las Girls’ Generation conocida como Taetiseo o TTS han sacado un mini-album y el single promocional de este es la canción que lleva el mismo nombre que este, Twinkle. Una pieza con aires de jazz y de la música funky de los 70 y 80 con que amenza con convertirse en una de esas canciones que no te puedes sacar de la cabeza una vez que las escuchado, aunque claro está que no tendrá el mismo éxito que The Boys, por lo menos a nivel mundial.

En el vídeo las chicas “brillan” con la luz de dos estrellas y es que es eso lo que significa el título de canción, “brillo”. Y es que aunque haya más chicas alrededor o bailando de fondo solo Taeyeon, Tiffany y Seohyu son las que realmente llaman la atención y es que lo han sabido hacer muy bien dándoles a ellas el vestuario más llamativo y enfocándoles solo en los momentos que el resto les podrían robar protagonismo. 

Puede que el vídeo sea un poco soso, pero no ha estado mal del todo, una coreografía sencilla y acorde con la música, un vestuario bonito y llamativo y unos sets no muy caros donde en algún momento se ha notado demasiado el croma y los efectos de ordenador. La aparición de otros miembros de la S.M. Entertaiment también le han dado un punto extra a este clip que se desarrolla solo de la limusina a la entrada del edificio, en los camerinos, el bakstage y el escenario. Personalmente me siento algo decepcionado con el clip, pero aún así me ha gustado y poco más puedo decir pues el vídeo tampoco es que tenga mucho más que comentar.

Aquí os dejo el vídeo con la traducción al español de la canción

Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Una respuesta a “Girls’ Generation – TTS – Twinkle

  1. Pingback: Girls’ Generation – TTS (소녀시대-태티서) – Holler | Alex Robles - The Urban Pop

Deja un comentario