Soraya – I Believe

La cantante española Soraya Arnelas ha colaborado en la banda sonora española de la película Blancanieves (Mirror, Mirror), que se estrena esta primavera, con la canción I Believe, un tema lleno de ritmo con un toque de Bollywood del que la cantante se siente muy orgullosa y es que no se ve todos los días que un proyecto internacional con actores de la talla de Julia Roberts, Lily Colins, Armie Hamer y Sean Bean.

En palabras de la propia cantante el mensaje de la canción es muy motivador, una canción que nos insta a creer y hacer realidad nuestros sueños. El director de la película, Tarsem Singh, hindú de nacimiento ha dejado que el espíritu de su país natal impregne toda la película, y con ello la música y la danza y el estilismo del videoclip. El vestuario esta lleno de colorido y tiene ese aire entre futurista y de cuento, muy de lo que suele hacer Hollywood cuando se mete ha hacer versiones de los cuentos de toda la vida, vamos que no es nada nuevo, aunque el vestido blanco que la extremeña luce en el clip tiene algo especial.

La productora eligió a Soraya por ese aspecto que tiene de muñeca de porcela frágil y por su caracter luchador, ya que la Blancanieves de la película es una mujer luchadora, un personaje actualizado para los tiempos que corres, según palabras de uno de los productores. Los niños que aparecen en el vídeo son los siete enanitos pero al igual que pasa con la cantante bajo ese nueva visión más actual, pero eso si, son unos niños que ejecutan la coreografía con muchas ganas y de una manera muy limpia, ya quisieran muchos mayores hacerlo tan bien como ellos.

Aunque la propia Julia Roberts haya dado su aprobación al vídeo desmerece mucho en comparación con los otros trabajos audiovisuales a los que nos tiene tan acostumbrados la cantante. El croma que utilizan se nota mucho, no se llega a integrar del todo con las imágenes de la cantante y los niños. El vestuario, como ya han señalado algunos medios, es una versión low cost del que luce Julia Roberts y Lily Collins en la película y por muy bien vestida que vaya Soaraya y la inteligencia  con la que se han intercalado las escenas de la película se nota la diferencia y no hace sino desmerecer injustamente el trabajo de la extremeña. Pero aún así juzgadlo por vosotros mismos.

Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario