Kazaky – Dance For Change & Time

La boy-band ucraniana Kazaky vuelve con un nuevo EP, Dance For Change. La banda compuesta por Oleg, Arthur, Stas y Cirilo han vuelto al panorama musical con un estilo un poco distinto al que nos tenían acostumbrados y prometiendo muchas nuevas sorpresas.

Los chicos que revolucionaron el panorama de la música sobre sus tacones, regresan no con una canción sino con dos. La primera canción, Dance For Change, que da nombre al EP, deja atrás el sonido con el que se hicieron famosos y nos mostraron en In The Middle, Love o I’m Just A Dancer. Esta canción se queda con el sonido actual del dance y el house y se convierte en la pieza ideal para los night clubs y discotecas.

Time, el otro single de este nuevo EP, es una síntesis de los dos sonidos que ha mostrado el grupo. Esta pieza con un ritmo muy rápido y una multitud de beats en la base parece que será todo un temazo para las pistas de baile. Aunque en la voz nos aportan ese toque un tanto mas oscuro pero que le da ese gran impulso a la canción, es la voz de alguien atrayente pero al que no deberíamos acercarnos, algo así como el eco de la tentación.

Siento no poderos ofrecer las letras de las canciones por el momento, pero no se encuentran en ningún lado, por el momento disfrutad con la música y esperemos tener pronto un nuevo videoclip de alguna de las dos canciones con una de sus incribles coreografías repletas de pasos de waacking y vogueing.

 

 

Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Una respuesta a “Kazaky – Dance For Change & Time

  1. Hey, this is not Stas. His name Francesco. He is a new member of Kazaky from August!

Deja un comentario