Amarillo, el color de la temporada

Estamos acostumbrados a que en invierno los armarios se llenen de colores oscuros y apagados, sin embargo con la llegada del ahora omnipresente color block los colores ácidos han idundado las calles y aportan un nuevo aire a esta estación tan fría, por ello el amarillo es un color muy a tener en cuenta durante esta temporada. La clave para triunfar con esta tendencia esta en saber combinar el amarillo, no por que se lleve el amarillo debes escoger lo primero que pilles en este color. Con un poco de criterio puedes conseguir un look elegante y fresco.

Por ejemplo Consatanza Juarez la que vemos en la foto, una delas ganadoras del VFNO 2011, lleva un abrigo amarillo que también tiene la tendencia de esta temporada las de los años 60 londinenses. Combinar bien el amarillo no supone muchos retos si no recargamos mucho nuestro estilismo con este color. Por ejemplo un amarillo ácido con prendas de color maquillaje o negras puede dar un resultado bastante efectivo, tal y como propuso Prada con negro, camel, y pastel.También resulta muy elegante un vestido color chocolate con un bolso amarillo.

Los vestidos amarillos también son una opción muy acosejable pero al que no debemos añadir mas que un bolso y unos zapatos de color neutro para no acabar pareciendo un pollo.

Por el contrario si prefieres rebajar el tono apuesta por el mostaza o un amarillo anaranjado. Para un chico una camiseta básica color mostaza, un cardigan gris, un colgante sencillo de plata y unos vaqueros oscuros sería una elección muy acertada. Si no te atreves con el amarillo en grandes dosis opta por los complementos en este color, por ejemplo relojes o pulseras o como estamos viendo últimamente simplemente franjas o secciones bien grandes de este color en bolsos o en zapatos.

Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario