14 de Febrero

San Valentin es una idea de marketing para vender mas. Las pruebas del amor  y el afecto se deben demostrar cada día. No obstante hoy me dejo querer mas que nunca y doy pequeños detalles a quienes quiero, uno de ellos ha sido este soneto:

Soneto a María

 

Bajo la luz del sol de la mañana

me empezaste a regalar tu amistad.

Cuando andaba perdido por mi oscura soledad,

vi una felicidad algo lejana.

 

Mudo y absorto salí a la realidad

y ya no era una realidad vana,

no era oscura, era de una claridad murana

llena de compleja sonoridad.

 

Gracias por tu sincera compañía,

por otorgarme un lugar en tu corazón,

y por tu sonrisa día tras día.

 

Llorando bajo aquellas luces de neón,

en la noche, mi soledad moría,

en el ángulo oscuro de esta habitación.

 

A María en especial y a todas mis amigas he de decirles que gracias por hacer que quereros sea tan facil.

También en este día se aprovecha para sacar algo de dinero para la excursión de fin de curso. La idea consiste en repartir claveles entre los miembros de la comunidad educativa del instituto y el beneficio que se saca se usa para financiar parte de la excursión de fin de curso. Y como lo hacemos entre los alumnos pues era natural que hiciéramos un poco el chorra la verdad, pero gracias a ello he pasado un buen rato, tambien hay que decir que con la escusa perdi clase XD

 

  
 El Video de la Discordia XD
  

 

 

 

Aparte de estos momentos de tontería, hay que pensar en una cosa. La idea esta muy bien pero que pasa cuando en una clase hay gente que no recibe ningún clavel mientras otros se llevan una veintena. No se pero si me hubiera pasado me hubiera sentido un poco mal la verdad. Esperemos que a los que les haya pasado esto que se recuperen mañana por que fijo que hay alguien que les quiere aunque no sea dentro del instituto.

Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario