Hello world!!!

Hola Mundo!!!

Hoy he decido empezar un blog por el simple hecho de que pude facilitar mi camino y aquello que quiero conseguir en el.

también es un buen método para poder expresarme y que otros se comuniquen conmigo. Pero lo primero de todo tengo que presentarme.

Me llamo Alex Robles, nací el 25 de Octubre de 1993 en Zamora (España). Soy un Brujo del Roble (no os asusteis lo que no sepáis que es, es una religión neopagana basada en un culto a la dualidad, los elementos y a la vida, pero ya os ireis enterando mejor por el blog jeje). También soy escritor, de momento estoy empezando pero en algun momento he de empezar no??, escribo poesía y también me atrevo con el relato y el teatro pero hasta el momento no es que haya hecho grandes cosas en estos dos últimos campos. Soy un fanatico de la musica, mi artista favorito es Shakira, pero me encantan Beyonce, Britney Spears, Katy Perry, Kylie Minogue, Lady Gaga, Madonna…. bueno que si queréis saber mis gustos los podréis ver en mi Spotify. Tambien soy bailarin, la verdad fue todo un descubrimiento para mi, bailar es una de las cosas que mas me llena, es genial. Tambien me encanta dibujar (pero solo dibujar, los colores y yo no nos llevamos bien, mas que nada por que soy diatónico XD). Tambien soy un apasionado de salir con mis amigas y de fiesta y bueno no se que mas decir si queréis saber algo mas de mi solo tenéis que preguntar.

Hasta la proxima!!!!

Estudiante de Doctorado en Filosofía, Blogger, Arstista Multidisciplinar, Cool Hunter, Estilista, Vegano, Eco-feminista.

Deja un comentario